lunes, 20 de febrero de 2012

El segundo sauna para fornicar

En nuestra Guía de Lugares Gay de Lima Perú deberíamos escribir sobre el primer sauna que hubo en Lima, el Fuji, que estaba en la espalda de la Catedral pero eso será para el siguiente post. Hace poco quise ir al Tivoli, que, despues de los antiguos saunas Fuji y La Salud que ya desaparecieron, éste fue el que los reemplazó (sin contar con el Pardo donde dicen que reinaba Ferrando). Bueno, el Tivoli estaba cerrado, o más que nada clausurado por incumplir una orden municipal (Defensa Civil) (Actualización: este sauna ya funciona normalmente para el beneplácito de las chibolitas loquitas)
 lo cual me parecía raro que no lo cerraran porque tenía muchas deficiencias con otros saunas sobre defensa civil. Bueno, me imaguino que estarán tratando de salir de este aprieto pero mientras tanto comentaré lo que había en ese sauna. Lo primero es que no es chico, relativamente grande con camarás de vapor y seca, gimnasio y sala de videos y cuartos para sexo, recibidor y lugar para comer o beber. Bueno a primera vista parecería que es un lugar adecuado para pasarla bien pero la verdad es que mi abuela esta más caliente que sus salas de vapor y seco. El gimnasio poca gente lo usa y realmente, nunca he visto un gimnasio dentro de un sauna que lo usen mucho, por lo general es decorativo y pocos lo usan. La sala de video cumple su rol y los cuartitos, bueno, les falta mucho, primero más que nada limpieza y cambio de colchonetas. Uno llega y huele a sudor, semen y mucho mal humor. Quizá eso les falte primero (además que el agua caliente te lo dan a cuentagotas, sí es que hay). Pero la verdad, como en el Paraiso, quién no ha caído por el Tivoli. Será acaso por los precios, por que el Tivoli ofrecen los precios más bajos del mercado de saunas gay. lunes y miércoles cuesta 30 soles por dos puntas y los que cumplen años entran gratis (Aunque un amigo que cumplía años, mostro su DNI y ena puerta le dijeron que SÓLO ERA PARA SOCIOS ESA PROMOCIÓN, así que no es muy fiable lo que indican en su web). La gente espera a otro más y se dicen (y lo he hecho yo también) entramos juntos, a voz baja, como si fuera un pedido especial, del cual el otro, obviamente acepta inmediatamente. Claro que hay alucinados que dicen: "entro sólo" y bueno tiene que pagar sus 20 morlacos (aunque antes estaba a 20 x 2 y cada uno 15 soles). Por eso, la población de gente que va más al Tivoli son más que nada jovencitos y muchas loquitas. Así es, aunque en todo lugar hay, ese sauna es donde van más loquitas jovenes (no se han dado cuenta como han proliferado, en mis tiempos no eran así). algunos cincuentones para consumir carne dizque "fresca" y como se habran dado cuenta, esos días se llena a full. De ahí vienen los dividendos del referido sauna. La sala de vapor del segundo piso (por que del primer piso será sala de neblina misia por que no hay vapor) empieza el deporte con felatios y tocamientos, pocos he visto tener sexo por que facil te resbalas en algun momento de la acción y te sacas la M (y que si lo he visto). La sala no tanto, algunos muestran la chala pero todos van de frente a los cuartitos para sexo donde sería genial que hubieran un libro de reserva por que siempre paran ocupados, y por horas, mientras que las loquitas miran por los huecos de las paredes de madera para ganarse alguito. La gente va de todo tipo pero más que nada los jovenes que aún estan estudiando o que tienen pocos recursos. Algunas locas alucinadas que no quieren gastar en el Open sino facil en el Tivoli van también.En fin, sea como sea, el Tivoli es un exito por la cantidad de gente y lo poco que ofrecen ya que como el margen en menor que en otros negocios de saunas, como va más gente gay,  ganan por volumen (como ganado me parece, aparte que ahora el sauna 69 les está haciendo fuerte conpetencia). Los sábados y domingos cuesta 20 soles pero cuando he ido, no había mucha gente, Para que si por ese precio me voy al 240 que es mejor o al nuevo 69 del cual ya hablaré. Aún así, el Tivoli se ha convertido en un referente de sauna gay y no dudo que los dueños de los diferentes saunas nuevos que han abierto hayan visitado sus instalaciones y tambien consumido la carne que se ofrece en los cuartitos del segundo piso. En esta Guia de Lugares Gay de Lima Perú, siempre recordará al Tivoli como un lugar para ir cuando esta misio o quieres mitigar tus gastos ya que es un lugar económico, y facil puedes satisfacer, buscando y rebuscando, tus apetitos más apremiantes con el tipo de persona que te guste, y hay para esocoger, como en ambulante.

57 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tivoli cerrada.
    69 recepcionista antipático,un apartamento reconvertido sauna. No hay bar,solo un kiosko.Cutre,oscura y suelo resbaladizo,un reguetón espantoso sonando,no se puede fumar en ningún sitio,vestuarios una habitacion pequeña todos apiñados dándonos codazos,al menos eramos pocos,a pesar de ser sábado poco antes de un show al que ni nos quedamos.
    240. Grande pero no había casi nadie un miércoles a las 18.30.
    Sagitario. Absolutamente nadie. Fue entrar y salir. La persona que recibe puerta no informa de nada.
    Roma. La persona recepción da escasa información, al final le sacamos a duras penas que apenas había público.
    Decididamente Lima no es el sitio idóneo para saunas. Quien vaya buscando una animada y divertida con gente simpática para contactar se puede buscar otra ciudad. Todo es oscuro, como muy secreto y oculto. No se como se lo montan aquí,como no sea on line...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del tivolo eran sus masajistas sobre todo eduardo buen pata que sera de su vida me gustaba mucho

      Eliminar
  3. soy de csjamarca me gustaria ir ea ese sauna para conocer smigos cacheros

    ResponderEliminar
  4. vivo en lima alguien puede guiarme les dejo mi nro 988663844

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos me podrian decir que tal es el sauna zeus que esta en el cruce de colonial y universitaria, tambien me han dicho que hay un sauna para hombres en puente piedra alguien sabe algo?? lo podria comentar...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda al Olimpus costado Pza. Vea colonial

      Eliminar
    2. el zeus esta en colonial 2687,cruce de colonial y universitaria, pasando la feria de muebles, solo tocas timbre costado puerta de rejas negras, buen sauna camara humeda como la seca las dos poca luz y la pasas super

      Eliminar
  6. Alguien para ir a un sauna soy pasivl de 45 caleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te puedo acompañar llama a mi watsap 926000603

      Eliminar
    2. Si yo te puedo acompañar llama a mi watsap 926000603

      Eliminar
    3. yo venezolaNO QUIERO CONOCER UN SAUNA EN LIMA MI TEL 918050475

      Eliminar
  7. Tengo 20 años recontra dispuesto me gusta ir a saunas sobre todo voy al 69 de arenales mi wsp si quieren ir en mancha: 943682248

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si yo tmb quiero ir agrégame
      943853142 me hablas tengo 25 no e ido a ninguno

      Eliminar
    2. Ese número no existe

      Eliminar
  8. algun sauna gay en la molina

    ResponderEliminar
  9. mañana domingo. Cual es mejor. El Zeus o el Olimpus?

    ResponderEliminar
  10. Soy maduro45pasivo quiero ir por primera vez con activo 954442407

    ResponderEliminar
  11. Hola deseo conocer un activo joven, buen pago, si es de Magdalena mejor 937779202

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, contáctame, soy simpático y bien caliente, escribeme a mi whatsapp
      936609706

      Eliminar
  12. Me gustaria conocer algun activo complaciente y dispuesto a disfrutar y salir 991810139

    ResponderEliminar
  13. Soy pasivo discreto reservado contestura normal lampiño 45años brindo mi amistad sincera y sexo fijo continuo con discreción 930632254

    ResponderEliminar
  14. Hola soy un joven provinciano y me gustaría experimentar de ir a una sauna con un maduro de 60 años o de 70 años sin ningún compromiso alguno 920746541

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria conoser personas de probinsia pa li que sea y aser amigos

      Eliminar
    2. Soy una persona mayor y solo me gusta tirar o sea sexo sexo

      Eliminar
  15. Hola me llamo diego soy de puente piedra me gustaría conoser persona para cachar o que me cache aquí mi numero 946075005

    ResponderEliminar
  16. hay algun sauna gay funcionando aparte del sagitario porfa

    ResponderEliminar
  17. alguna persona discreta correo sair '

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría ir a uno soy del Callao tengo 20 quien me invita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes yo te invito mándame tu número y te llamo para escoger dónde salimos

      Eliminar
  19. alguien discreto para hacetme conocer

    ResponderEliminar
  20. Alguien en los baños de el mercado santa rosa de tomas valle yo pasivo

    ResponderEliminar
  21. Quisiera ir aun sauna soy discreto moderno 40años mi mumero 934208699

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los saunas están cerrados por la pandemia, así que jalence la tripa

      Eliminar
    2. estoy en puente en cabina hoy

      Eliminar
  22. hola alguien por SJL, soy varonil, casado moderno de 46 años, trigueño claro, 1.76 cm, agarradito, buenas nalgas y piernas, soy lampiño, me encanta que me besen el trasero

    ResponderEliminar
  23. Hola soy un maduro Español polígamo 902392557 me gustaría conocer algún peruano simpático que me enseñe estos saunas, vivo en Miraflores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 936 609 706 interesado, tengo 18 busco una pareja, soy venezolano simpático y militar, escríbeme al whatsapp (busco discresión)

      Eliminar
  24. Hola urgente busco activo rico para sexo pago sauna soy empresario , todo en buen plan y por wsp
    957461792

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo Luis me gustaría conocer personas mayores de 50 para arriba sin compromiso alguno ahí dejo mi WhatsApp 926058599

    ResponderEliminar
  26. hoka algyn sauna abierto actualmente pa ir alguien sabe

    ResponderEliminar
  27. Xevax de 18 años - Masajistas profesional CON BUEN SERVICIO 100% Limpio deportista..

    Otros servicios

    En persona soy Varonil y Kaleta ....

    Bueno En la Intimidad te hago una Buena mamada de Garganta profunda meterme toda tu Verga a mi boca hasta atorarme y te lamo y supciono tus bolas ,

    me gusta el sexo ...BUSCÓ de todo tipo grande y medianos etc..

    .Puedes Llamarme a mi Celular whatsapp : 994328296 .

    Busco Caballeros Decidios Bien Cachero y timidos de todo tipo y rasgó

    Servicios delivery

    Mira si estas Hospedado en algun Hotel o Hostal o Departamento u Casano dudes Estoy dispuesto a air

    Acepto trios con ACTIVOS y pasivas bisexual heterobsexual etc si cobro - tampoco pago...

    Si tienes deseos de Botar tu Leche puedes hacerlo en mis Nalgas o en la Cara, como te Guste

    No te repentiras....

    ResponderEliminar
  28. Hola soy un Venezolano Blanco Pasivo culón, Rivaldo Japa Maylle me gustaría conocer Lima y los saunas 936 609 706 (número de trabajo/ser discreto) busco sexo, tengo sitio en Lima, solo discreción

    ResponderEliminar
  29. Yo moderno pásala bien conmigo 986560966

    ResponderEliminar
  30. Dónde queda direccion

    ResponderEliminar
  31. Alguien para encuentro stoy hit

    ResponderEliminar
  32. Soy pasivo de 25 años, busco Maduros activos, estoy de visita por Lima, déjame tu correo o WhatsApp

    ResponderEliminar
  33. Soy activo maduro quiero conoser saunas y pasivos chivolos para tener sexo si alguien está librehoyme llama927895216pasivos 22 a 25 años

    ResponderEliminar
  34. 961783886 contactame ...para lo que desees....

    ResponderEliminar
  35. Great put up! Saunas are wonderful. I’m a lover! saunajournal.com

    ResponderEliminar