lunes, 30 de enero de 2012

Una nueva Guia de los lugares Gay de Lima

Bueno, siempre me ha pasado que a veces quiero saber si hay algún lugar donde pueda conocer a otros gays, cines, saunas, bares, hoteles, discotecas, plazas, playas, karaokes, cabinas de internet, videos, cabarets, baños de algunos centros comerciales, comunidades, pucha, que más, no lo sé. Me gusta el sexo, claro sexo seguro, y he caminado por todos esos lugares, aunque la verdad, tanto caminar y no saber a donde ir y que otros patas no lo sepan me han inspirado en escribir este blog ya que las Guias de Lugares Gay de Lima Perú de otras paginas siempre estan desfazadas. Espero que esta guía les sirva de mucho y de paso me gano algo con Google Blooger. Jejejeje. Abrazos.
Joaquín

9 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. Me hiciste recordar la época que viví en Lima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blogger mi hermano, lastima que no viví esos tiempos. Pero si viví unos meses de sexo desenfrenado alla por los años 2009. Pronto volveré para disfrutar de la vida gay en Perú... Felicitaciones amigo...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blogg, amigo, porqué no sigues escribiendo, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso blog, me haces recordar los bellos y felices años que disfrute de esos lugares: disco, sala de vídeo, baños públicos, plazas, cines...ahhh que bellos recuerdos. Mi nombre es Jose del Cercado de Lima, 35 años, reservado, apasionado. Para ti y todos aquellos que vivimos esos maravillosos años y los extrañamos, mi email: josex-lima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buen blog, me da nostalgia pensar que en esas épocas no conocía ninguno de los lugares mencionados, a excepción del Imperio en sus últimos días. Ojalá te animes a continuar relatándonos los lugares de ambiente de esas épocas. Mi favorito siempre fue la discoteca Gitano. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Joaquín.
    ¿Crees que nos podamos reunir para hacerte una entrevista?

    ResponderEliminar
  7. Deberías seguir escribiendo me parece súper nostálgico tu blog, me da mucha nostalgia .

    ResponderEliminar
  8. Busco adultos mayores de 55 años mi numero 984896315

    ResponderEliminar